Kindle Touch 10 Generacion-4 Gb-wifi-new 2019

Amazon Kindle Touch 10 Generacion / 4 Gb / Pantalla 6" NEW 2019

Más detalles

Kindle Touch 10 Generacion

Nuevo

20 artículos

$ 379,900

Más

Tras el Kindle básico, Amazon ya tiene a la venta en Colombia su modelo con pantalla táctil.

 

Kindle Touch 10 generación

 

El lector de libros electrónico Kindle Touch es un modelo con pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas y resolución de 600×800 píxeles, una densidad de 167 dpi y 16 niveles de grises. Es sin duda uno de los fuertes de los lectores de Amazon.

Las dimensiones de este lector Kindle son: 17.2 cm x 12 cm x 1.01 cm, y tan solo unos gramos en su peso. Este modelo solo pesa 213 gramos.

En el apartado de conectividad, la Kindle Touch llevan puerto micro USB, salida de auriculares y altavoces traseros. Su memoria interna es de 4 GB.

La diferencia con la Kindle anterior es sin duda el peso y la conectividad 3G. Con él, además de conectarnos a redes Wifi, podemos acceder a la compra y descarga de libros vía conexión de datos sin que haya un coste extra, ya que ese tráfico está incluido de por vida en el precio que pagamos por el lector.

¿Y qué diferencias hay entre los modelos Touch y el Kindle básico?

El más “visible” es la pantalla, que en el modelo básico no es táctil, aunque comparten tecnología de tinta electrónica. Esa diferencia hace que el modelo básico sea más pequeño y ligero.

 

Funcionamiento del Kindle Touch

Liberado de controles físicos más que para el encendido del equipo y el menú principal, todo el control del nuevo Kindle Touch pasa por su pantalla táctil.

En un libro electrónico lo más importante es el paso de las páginas. Con el Kindle Touch esto se consigue colocando el dedo en la derecha de la pantalla cuando queremos avanzar, y en la izquierda cuando queremos retroceder de página. No hace falta un gesto de deslizar página, basta con tocar, lo que facilita el uso del lector con una sola mano.

Para acceder al menú solo debemos tocar en la parte superior de la pantalla. En cuanto a las opciones o selección, ningún secreto: funcionan como en las pantallas táctiles, simplemente tocando encima de lo que queremos activar o seleccionar.

Sobre la autonomía, solo tengo que decir que estamos hablando de un dispositivo que usa tinta electrónica para funcionar, con lo que ese dato directamente no debe preocuparnos. En realidad, lo que notaremos es que, tanto le dura la batería, que nuestra mayor preocupación será encontrar el cargador (viene solo con cable USB para el ordenador) tras unas semanas sin tener que usarlo.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kindle Touch 10 Generacion-4 Gb-wifi-new 2019

Kindle Touch 10 Generacion-4 Gb-wifi-new 2019

Amazon Kindle Touch 10 Generacion / 4 Gb / Pantalla 6" NEW 2019

Escribe tu opinión

30 other products in the same category: